Click acá para ir directamente al contenido

Juan Eduardo Prieto confirma su candidatura a Gobernador Regional en el Maule

  • Viernes 22 de marzo de 2024
  • 21:34 hrs

Prieto dejó el cargo de director Ejecutivo en Fundación Maule para enfrentar nuevos desafíos.

Este miércoles 20 de marzo, en una importante reunión de directorio, Fundación Maule anunció un cambio significativo en su liderazgo ejecutivo. Juan Eduardo Prieto, hasta ahora Director Ejecutivo de la fundación, ha decidido renunciar a su cargo, marcando el final de una era de impacto y transformación profundos tanto para la fundación como para la región del Maule. 

Prieto se dedicará a nuevos proyectos que continuarán beneficiando a la comunidad maulina, manteniendo su compromiso con el servicio público desde nuevas trincheras. Al anunciar su decisión, expresó: "Dejar la Fundación Maule es agridulce, pero estoy emocionado por embarcarme en nuevos proyectos que me permitirán servir a nuestra amada región de diferentes maneras. Estoy profundamente agradecido por la confianza depositada en mí a lo largo de los años y llevo adelante el amor por el Maule, que ha moldeado profundamente mi trayectoria profesional y personal."

 

 

Alfredo Moreno, presidente de Fundación Maule, agradeció la labor desarrollada por Prieto. "La pasión, liderazgo y pensamiento innovador de Juan Eduardo han sido fundamentales para avanzar en nuestra misión. Aunque su partida es una pérdida para nosotros, confiamos en su continua contribución al mejoramiento del Maule y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros emprendimientos."

En su reemplazo, Pía Soler, quien es parte del directorio de Fundación Maule, asumirá el cargo de Directora Ejecutiva de manera interina. Su nombramiento asegura una transición sin contratiempos y la continuidad de los ambiciosos proyectos e iniciativas de la fundación, dirigidos a fomentar el desarrollo sostenible y el bienestar comunitario en la región del Maule.