Click acá para ir directamente al contenido

Jhonatan Mujica: El joven chileno que triunfa en Dolce y Gabbana

  • Viernes 20 de noviembre de 2020
  • 15:26 hrs

“A los 19 años, después de estudiar un año kinesiología en Chile, decidí estudiar medicina en Buenos Aires. La agencia EP Bookers me escribió por Instagram preguntándome si quería ser modelo", comentó a LUN.

Jhonatan Mujica es un modelo chileno que se puede dar el lujo de decir que trabaja para la moda de alta costura. Con solo 25 años ha posado para grandes marcas y se ha lucido en los desfiles ante los ojos de exclusivos diseñadores.

Uno de los sastres más conocidos con los que trabaja es Domenico Dolce, fundador de nada más ni nada menos que Dolce y Gabbana.

El chileno, que también tiene sangre venezolana y es primo de la cantante que se hizo conocida en “Rojo”, Christell Rodríguez, fichó para una agencia de modelos a sus 20 años y su vida cambió para siempre.

“A los 19 años, después de estudiar un año kinesiología en Chile, decidí estudiar medicina en Buenos Aires. La agencia EP Bookers me escribió por Instagram preguntándome si quería ser modelo", comentó a LUN.

Y agregó: “Acepté a tomarme fotos, pero mi vida no cambió. En esa época, además de estudiar, estaba trabajando de personal trainer. No paraba en todo el día y estaba con mucho estrés. En seis meses bajé 23 kilos, de 95 a 72. La agencia me llamó para renovar mis fotos, pero yo no quería”.

Lo anterior, porque le daba vergüenza verse tan flaco ya que antes era más musculoso. “Acepté porque insistieron, pero les advertí que pronto volvería a ser el mismo. Cuando me vieron, les gustó. Me dijeron estás perfecto y tenían razón porque todo cambió en 180 grados”.